Diseño de Identidad

Para que tu empresa o emprendimiento sea reconocido por el público es necesario crear una identidad, va más allá del diseño de un simple logotipo.

A través del branding vamos a transmitir no sólo la estética sino los valores de tu marca y a que público diriges tu producto/servicio.


El primer paso, además de tener definido el nombre, es delimitar esos valores y tu público ideal, tranqui que te ayudaré para hacer esta tarea más liviana.

El segundo paso es el diseño, con todo lo conversado, comenzaré el proceso de creación del moodboard (o tablero de inspiración) para luego dar lugar a bocetar diferentes propuestas.

Por último conversaremos y analizaremos en conjunto todas las ideas, para seleccionar la que mejor se ajuste a tu necesidad. Trabajaremos en los últimos detalles y listo!

_______________________________________________________________________________________


Consta de:

Un isologotipo responsive: es decir, un isologotipo principal y dos variaciones del mismo (formatos diferentes que se adaptan a distintos soportes siguiendo una misma línea estética y coherencia visual).

Manual digital: contiene el detalle de la paleta de colores, tipografías, guía de usos incorrectos.


Entrega:

En formato digital, diferentes archivos en calidad de impresión (PDF y SVG) y digital/pantallas (JPG y PNG).

Diseño de Identidad

Para que tu empresa o emprendimiento sea reconocido por el público es necesario crear una identidad, va más allá del diseño de un simple logotipo.

A través del branding vamos a transmitir no sólo la estética sino los valores de tu marca y a que público diriges tu producto/servicio.


El primer paso, además de tener definido el nombre, es delimitar esos valores y tu público ideal, tranqui que te ayudaré para hacer esta tarea más liviana.

El segundo paso es el diseño, con todo lo conversado, comenzaré el proceso de creación del moodboard (o tablero de inspiración) para luego dar lugar a bocetar diferentes propuestas.

Por último conversaremos y analizaremos en conjunto todas las ideas, para seleccionar la que mejor se ajuste a tu necesidad. Trabajaremos en los últimos detalles y listo!

_______________________________________________________________________________________


Consta de:

Un isologotipo responsive: es decir, un isologotipo principal y dos variaciones del mismo (formatos diferentes que se adaptan a distintos soportes siguiendo una misma línea estética y coherencia visual).

Manual digital: contiene el detalle de la paleta de colores, tipografías, guía de usos incorrectos.


Entrega:

En formato digital, diferentes archivos en calidad de impresión (PDF y SVG) y digital/pantallas (JPG y PNG).

Mi carrito