Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de contacto?

· Por email a marilinadalmas@gmail.com

· Por mensaje privado en Facebook o Instagram

· Por WhatsApp al +5492914027768


¿Cuáles son las formas de pago?

 · Transferencia o depósito bancario.

 · A acordar, una vez que realizada la compra te envío el link de Mercado Pago o podés abonar en efectivo.


¿Cuáles son los medios de envío?

. Por Correo Argentino a sucursal o domicilio.

· A acordar, una vez que realizada la compra nos contactamos para coordinar el método de envío.

· Retirar por la oficina en día y horario a acordar.

IMPORTANTE: los productos digitales como Diseño de Identidad, Tienda Online, Sitio Web Institucional y las Invitaciones Digitales se envían por email.


¿Se puede devolver un producto?

No, no se puede devolver ya que todos son productos personalizados.

Si tenés un problema con el producto por favor contactate de inmediato. Por email a marilinadalmas@gmail.com o mensaje privado en Facebook o Instagram


¿Cuáles son los tiempos de demora?

Para los productos físicos la demora es de 7 a 10 días hábiles desde que enviaron la información necesaria para poder desarrollar el diseño.

Una vez que realizada la compra nos contactamos para coordinar y se detallará la demora final.

Para los productos digitales como Diseño de Identidad, Tienda Online y Sitio Web Institucional la demora será conversada y estimada en cada caso.


¿Cómo puedo pedir impresiones?

Para poder brindarte un mejor asesoramiento de acuerdo al tipo de papel, terminación y gramaje a utilizar contactame.

Recordá siempre enviarme los archivos para imprimir por email a marilinadalmas@gmail.com

Mi carrito